Airblock

EL ÚNICO DRONE MODULAR,
CONVERTIBLE Y PROGRAMABLE

Encuéntralo aquí

REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás las mejores noticias de tecnología, próximos eventos, descuentos y promociones de nuestros productos
así como actualizaciones y nuevos lanzamientos

¡Conoce a Airblock!

En CreativaKids estamos convencidos de que la programación se ha convertido en un nuevo lenguaje para expresar ideas, inspirar la creatividad y la originalidad de los niños, así como para ayudar a desarrollar su pensamiento lógico, es por eso que este el drone Airblock no sólo es un juguete innovador y divertido, sino que es una potente herramienta para iniciar a los niños en el aprendizaje de programación.

Su fácil armado, manejo y programación contribuye a que los niños vayan adquiriendo de manera práctica y divertida habilidades STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics)

El Airblock es el primer drone programable, todo terreno y modular en el mercado. Sus bloques modulares te permiten armar la aeronave o el deslizador de tus sueños.

¡Conquista cielo, tierra y agua con tu Airblock!

Quiero Comprarlo

¡Descubre más de Airblock!

CARACTERÍSTICAS

El Airblock se construye con un kit de componentes magnéticos que se ajustan entre sí y que son diseñados con un resistente material de polipropileno expandido que soporta golpes contra paredes y techos, además las aspas de la hélice incluyen protectores, por lo que es seguro utilizar tu Airblock inclusive en interiores.

¿POR QUÉ UN DRONE PROGRAMABLE Y MODULAR?

Desde niños hemos estado fascinados con la idea de volar. Imagínate que tú puedas ser quien diseñe un juguete volador, personalizarlo y exclamar con orgullo que ese es tu trabajo. ¡Con Airblock esta idea se convirtió en una realidad!

Fue diseñado para ser programable, ya que la programación desempeña un papel vital en la fase de aprendizaje del niño; además también se creó para ser modular, lo que estimula al niño a pensar de manera independiente y resolver los problemas de forma creativa.

FORMAS DE ARMADO

¡Puedes convertir tu drone en un aerodeslizador, en modo araña o hacerlo girar en 360° mientras vuela!

TARJETA CONTROLADORA

Viene equipado con mCore, tarjeta de control diseñada especialmente para mBot, basada en Arduino Uno. Es de muy fácil manejo. Integra un buzzer (zumbador), sensor de luz, dos LED RGB, dos LEDs normales, sensor de infrarrojos, conector USB tipo B, un fusible reinicializable, cuatro puertos RJ25, entre otros elementos, que facilitan el uso de tu robot.

SOFTWARE

 

¿Cómo manejar tu Airblock?

El Airblock se controla y se programa a través de la aplicación móvil Makeblock, que es un entorno gráfico de programación basado en Scratch 2.0 Open Source Code compatible con Arduino, que facilita la programación de proyectos y la creación de aplicaciones interactivas. El App Makeblock está compuesta de bloques gráficos coloridos y modulares, fáciles de arrastrar y soltar.

Este app se puede utilizar en Smartphones o Tablets, lo que facilita que programes tu drone en cualquier lugar y que ejecute las instrucciones que se transmiten a través de una conexión Bluetooth.

Descarga aquí el app de Makeblock

iOS Android


JUEGOS

No sólo es el único drone que se puede convertir en un aerodeslizador o en un auto tipo araña en cuestión de segundos y sin necesidad de herramientas. También te permite hacer trucos y acrobacias de manera sencilla, así como diseñar tu propio vehículo.

¡Además puedes configurar tu drone para que compita con otros Airblocks!

EDUCACION

¡El Airblock es ideal para las escuelas! Ya que con este dispositivo, los estudiantes pueden planificar una ruta de vuelo utilizando matemáticas para calcular el peso, la altura, los ángulos de rotación y la velocidad.

También pueden aplicar conceptos de física en la elevación del aire, fuerza y transferencia de energía.

Como el Airblock puede transformarse para ser utilizado en el aire, la tierra y el agua; los estudiantes también pueden aprender conceptos de aerodinámica y de hidrodinámica de una manera práctica, fácil y divertida, junto con la posibilidad de introducirse al mundo de la programación.

SER PARTE DE CREATIVAKIDS TIENE GRANDES BENEFICIOS

ENTRAR

COMUNIDAD CREATIVAKIDS

Registra tus productos y se parte de la comunidad de creativa kids donde encontrarás, recursos, manuales y tutoriales completamente grátis.

ENTRAR

SOPORTE EN LÍNEA

¿Tienes alguna duda? No hay problema, estamos para ayudarte en lo que necesites, envíanos un mail a soporte@creativakids.com y con gusto los resolvemos

ENTRAR

TIENDA EN LÍNEA

Entra a nuestra tienda en línea encontrarás los mejores productos, a un excelente precio, recuerda que te enviamos sin costo en pedidos mayores a 1,500 pesos

TOP