REGÍSTRATE PARA SER PARTE DE
LA COMUNIDAD MAKEX

ROBOTICS COMPETITION


2020

MAKEX MÉXICO

Conoce más sobre las versiones anteriores de MakeX.

MakeX Starter

SMART LINKS

2020

MakeX Challenge

INTELLIGENT INNOVATOR

2020

PREV
NEXT

TRANSFORMA TU MUNDO CON MAKEX

makex

MAKEX

Es el torneo de robótica más desafiante y divertido. Desafía tu creatividad para resolver retos que simulan la realidad, involúcrate en la solución a través del trabajo en equipo y consolida tus conocimientos en robótica.

planeación

CREATIVAKIDS

Organizador oficial del torneo MAKEBLOCK MAKEX ROBOTICS COMPETITION MÉXICO. Estamos comprometido en desarrollar torneo de alta calidad que desafíen a los niños y no tan niños, impulsando al talento mexicano a sobresalir mundialmente.

desarrollo

MISIÓN

Es que cada vez más niños y adolescentes en México desarrollen habilidades STEAM (SCIENCE, TECHNOLOGY, ENGINEERING, ARTS AND MATHEMATICS) necesarias para enfrentarse a un futuro cada vez más competitivo, convirtiéndolos en creadores, más que en consumidores.




Ambientado en fábricas actuales los participantes tendrán que automatizar los proceso de producción, identificando el tipo de materiales que se emplean y completando las tareas con la mejor calidad posible. Se enfrentarán a retos relevantes y aplicables en la robótica del futuro.

¿Tienes entre 6 y 13 años?

MakeX Starter

¿Tienes entre 11 y 18 años?

MakeX Challenge
 

ESPÍRITU MAKEX



CREAR

CREATIVIDAD


Los participantes resolverán retos que desafíen sus mentes. Identificarán las mejores estrategias para obtener la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible; empleando recurso diversos que impulsen su creatividad.

COOPERAR

TRABAJO EN EQUIPO


La participación en equipos y la conformación de alianzas durante el torneo, fomentan el trabajo colaborativo. Los chicos se conocerán sus habilidades y áreas de oportunidad, para mejorar su desempeño al trabajar con otros participantes.

COMPARTIR

APRENDER ENSEÑANDO


En los niños y no tan niños la cultura de ayudar a otros se volverá una tarea cotidiana, ya que contribuirán con la formación de otros equipos a través de compartir sus experiencias.

DISFRUTAR

DIVERTIRSE


Las experiencias de aprendizaje serán significativas al crear un ambiente de diversión y libertad en el proceso de aprendizaje. Consolidar un ambiente propicio para que los jóvenes descubran elementos relevantes para su futuro.

SER PARTE DE MAKEX TIENE GRANDES BENEFICIOS

ENTRAR

COMUNIDAD MAKEX STARTER

Forma parte de la comunidad de MakeX donde podrás compartir tus dudas y comentarios, conocer a otros equipos, participar en webbinars y muchas cosas más.

ENTRAR

COMUNIDAD MAKEX CHALLENGE

¿Paticipas o te gustaría participar en MakeX Challenge? Forma parte de la comunidad de MakeX donde podrás compartir tus dudas y comentarios.

ENTRAR

WEBINARS

Registrate y asiste a los webinars, de no poder asistir los estaremos publicando al final. Si deseas más apoyo envíanos un mail a makex@creativakids.com y con gusto lo resolverémos.

TOP