ACADEMIA
STEAM

para Docentes Creativos

REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás las mejores noticias de tecnología, próximos eventos, descuentos y promociones de nuestros productos
así como actualizaciones y nuevos lanzamientos


Conviértete en un maestro del futuro y aprende como innovar tus clases con robótica y programación en la Academia STEAM de CreativaKids.

Tan solo para 2022, los empleos automatizables serán ocupados 58% por humanos y 42% por máquinas y algoritmos, lo que significa que para tener un alto desempeño laboral serán necesarias cada vez más habilidades blandas como pensamiento analítico y aprendizaje activo, así como habilidades duras, tales como diseño y programación de tecnología.

¿Qué es Academia STEAM para Docentes Creativos?

Capacitación continua

Suma habilidades y conocimientos técnicos y didácticos.

Refuerza los campos de formación academica

Demostrar conceptos físicos o matemáticos a través de hardware.

Estimula la creatividad de los alumnos

Plantear nuevos retos da rienda suelta a su imaginación.

Impulsa el desarrollo de nuevas habilidades

Resolver problemas a través de la programación y ensamble de estructuras mecánicas.

Elige tu curso o cursos de certificación docente y selecciona la suscripción que mejor se adapta a tus necesidades.

Suscripción estándar

$1,999.99 $999.99


  • Acceso a 1x curso de programación ó robótica.
  • Certificación docente.*
  • De 4 a 8 horas de capacitación.
  • Acceso individual a contenidos y evaluaciones 100% online*

Pulsa comprar y elige tu curso en nuestra tienda en línea, en breve un asesor te contactará para concluir tu registro.

Comprar

Suscripción Pro

$4,999.99 $2,499.99


  • Acceso a 3x cursos de programación y/o robótica.
  • Certificación docente.*
  • De 4 a 8 horas de capacitación por curso.
  • Acceso individual a contenidos y evaluaciones 100% online*

Pulsa comprar y completa tu compra, en breve un asesor te contactará para seleccionar tus cursos y concluir tu registro.

Comprar

Suscripción Premium

$9,999.99 $4,999.99


  • Acceso a todos los cursos de programación y/o robótica.
  • Certificación docente.*
  • Más de 90 horas de capacitación
  • Acceso individual a contenidos y evaluaciones 100% online*

Pulsa comprar y completa tu compra, en breve un asesor te contactará para seleccionar tus cursos y concluir tu registro.

Comprar

* La adquisición de la suscripción es individual e intransferible.
* El acceso a los cursos de capacitación docentes es individual e intransferible.
* La certificación docente es individual e intransferible y se otorgará bajo los lineamientos establecidos para obtener la misma.
* Apertura de grupos sujeta a cupo mínimo, en caso de que el primer grupo no se abra, se hará una transferencia al segundo grupo previa notificación.
* El acceso a plataforma es limitado al tiempo de la suscripción adquirida.
* Sujeto a cambios sin previo aviso.

Domina el coding con mBlock 5, Arduino y Python en los Cursos de certificación en Programación gráfica y escrita

Herramientas didácticas para el Aula Virtual

En este curso analizarás el desarrollo de contenidos didácticos y los procesos educativos. Conocerás recursos virtuales óptimos para preparar tus clases basados en educación STEAM. Identificarás como integrar las habilidades docentes presenciales para crear cursos virtuales.

Perfil de ingreso

  • Experiencia docente básica.
  • Conocimiento básico de educación STEAM.
  • Conocimiento básico de programación y robótica.

Perfil de egreso

  • El docente transportará los momentos didácticos de la educación presencial a la educación virtual, para elaborar clases enfocadas hacia el mundo digital.
  • Diseñará estrategias de aprendizaje para dirigir un aula virtual STEAM de manera remota o presencial.

Conoce el temario

  • Semana 1 ¿Cómo conozco a mi grupo si no lo veo? Detección de necesidades
  • Semana 2 Desarrollando a distancia. Planeación didáctica.
  • Semana 3 Las clases. Ejecución.
  • Semana 4 Evaluaciones significativas a prueba de acordeones.

Conoce los requisitos

  • Experiencia docente básica.
  • Conocimiento básico de educación STEAM.
  • Conocimiento básico de programación y robótica.

Grupo 1

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Martes de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Martes 04 de Agosto
  • Fin: Martes 25 de Agosto

Grupo 2

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Martes de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Martes 27 de Octubre
  • Fin: Martes 17 de Noviembre

Introducción a la programación

En este curso conocerás las características de un algoritmo, las herramientas para elaborar diagramas de flujo y las estrategias para transformarlo a un lenguaje de bloques y de texto. Conocerás a profundidad el software mBlock 5 y lo utilizarás para adquirir aprendizajes significativos y llevar a la práctica las bases de la lógica de programación. Al finalizar, realizarás un proyecto donde construirás historietas interactivas.

Perfil de ingreso

  • Interés en el área de programación en mBlock 5.
  • Experiencia mínima o nula trabajando con mBlock 5.

Perfil de egreso

  • El docente identificará las distintas partes que componen un algoritmo y un diagrama de flujo y empleará estos principios en la construcción de códigos con lenguajes de programación gráficos y de texto.

Conoce el temario

  • Semana 1 Diseño de algoritmos
  • Semana 2 Construcción de diagramas de flujo
  • Semana 3 Del diagrama al código
  • Semana 4 Proyecto final

Conoce los requisitos

  • Experiencia docente básica.
  • Contar con el software mBlock5

Disponible aquí para todos los sistemas operativos

Grupo 1

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Lunes de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Lunes 03 de Agosto
  • Fin: Lunes 24 de Agosto

Grupo 2

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Lunes de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Lunes 26 de Octubre
  • Fin: Lunes 16 de Noviembre

mBlock Intermedio

En este curso continúa tu aprendizaje sobre programación de bloques con mBlock5 integrando conceptos concretos como: función, variable y lista. Aplicarás este conocimiento para diseñar videojuegos con múltiples personajes e historias con finales alternativos.

Perfil de ingreso

  • Capacidad para la elaboración de algortimos y diagramas de flujo.
  • Conocimientos básicos de programación en mBlock5 o Scratch.

Perfil de egreso

  • El participante conocerá y aplicará los conceptos de listas y variables enfocados en el software de programación mBlock5 para desarrollar códigos que le permitan programar historias animadas, videojuegos y la tarjeta Arduino.

Conoce el temario

  • Semana 1 Construcción y uso de una variable
  • Semana 2 Construcción y uno de una lista.
  • Semana 3 Diseño de videojuegos e historias animadas.
  • Semana 4 Proyecto final.

Conoce los requisitos

  • Contar con el software mBlock5.

Disponible aquí para todos los sistemas operativos

Grupo 1

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Lunes de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Lunes 31 de Agosto
  • Fin: Lunes 21 de Septiembre

Grupo 2

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Martes de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Martes 24 de Noviembre
  • Fin: Martes 14 de Diciembre

mBlock Avanzado

Desarrolla programas más complejos con mBlock5 a través de cada uno de los módulos de este curso. Aprenderás como utilizar las extensiones que te permitirán aplicar funciones de Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas en tus proyectos. A través de un proyecto final utilizarás cada una de las extensiones del software conociendo su funcionamiento a detalle.

Perfil de ingreso

  • Experiencia en el diseño de videojuegos y en variables y listas en en mBlock5 y/o Scratch.

Perfil de egreso

  • El docente empleará las extenciones del software mBlock5 aplicadas a IoT e IA, entre otras y para construir programas tomándolas como base para el diseño de códigos complejos.

Conoce el temario

  • Semana 1 IA e IoT para educación STEAM
  • Semana 2 Extensiones de mBlock5
  • Semana 3 Extensiones de mBlock App
  • Semana 4 Proyecto final

Conoce los requisitos

  • Contar con el software mBlock5. Aunque no es indispensable, recomendable contar con la tarjeta Halocode.

Disponible aquí para todos los sistemas operativos

Grupo 1

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Lunes de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Lunes 28 de Septiembre
  • Fin: Lunes 19 de Octubre

Grupo 2

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Martes de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Martes 08 de Diciembre
  • Fin: Martes 29 de Diciembre

Lenguajes de programación de texto STEAM (Swift & Python)

En este curso abordaremos los lenguajes de programación de texto que son la base del desarrollo de software. Desarrollarás tus primeros programas en los lenguajes de programación que han tenido más crecimiento en los últimos años. A través de varios ejemplos aprenderás la sintaxis, la lógica y las instrucciones más utilizadas en Swift y Python. Al final, diseñaras un proyecto para poner a prueba tus conocimientos.

Perfil de ingreso

  • Conocimientos en el uso del sistema operativo MacOS.
  • Habilidades básicas en la construcción de algoritmos y diagramas de flujo.
  • Aunque no es indispensable, se recomienda experiencia en algún lenguaje de programación gráfica o de texto.

Perfil de egreso

  • El participante utilizará la sintaxis, estructura y las instrucciones más populares en los lenguajes de programación Swift y Python enfocados a la programación de dispositivos STEAM.

Conoce el temario

  • Semana 1 Sintaxis e instrucciones principales del lenguaje de programación Python.
  • Semana 2 Diseño de programas en lenguaje Python.
  • Semana 3 Sintaxis e instrucciones principales del lenguaje de programación Swift.
  • Semana 4 Diseño de programas en lenguaje Swift.

Conoce los requisitos

  • Contar con el software de programación mBlock5 y con la app Swift Playgrounds, en Mac o en iPad.


Grupos 1

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Martes de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Martes 01 de septiembre
  • Fin: Martes 22 de septiembre

Grupo 2

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Jueves de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Jueves 10 de diciembre
  • Fin: Jueves 30 de Diciembre

Lenguaje Arduino para docentes

Arduino es la plataforma open source más utilizada en la educación STEAM, su gran comunidad y recursos disponibles hacen amigable el desarrollo de proyectos en esta plataforma. En este curso construirás tus primeros programas para la tarjeta Arduino, en su lenguaje nativo (Arduino) y de forma gráfica en mBlock5. Además, complementarás las funciones de esta tarjeta al añadir componentes electrónicos a través de un circuito prototipo construido en una Breadboard.

Perfil de ingreso

  • Conocimientos en algún lenguaje de programación y en la construcción de algoritmos y diagramas de flujo.
  • Experiencia en el uso del protoboard (recomendado).

Perfil de egreso

  • El docente aprenderá a realizar códigos de programación en mBlock5 y lenguaje Arduino y los pondrá a prueba a través de la construcción de varios proyectos.

Conoce el temario

  • Semana 1 Características de la tarjeta Arduino UNO
  • Semana 2 Dispositivos electrónicos y uso del protoboard.
  • Semana 3 Programación de la tarjeta Arduino en mBlock5 y en Arduino IDE
  • Semana 4 Proyecto final

Conoce los requisitos

  • Contar con el software de programación mBlock5, el Arduino IDE en su versión más actualizada y con la tarjeta Arduino. Protoboard.


Grupo 1

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Martes de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Martes 29 de septiembre
  • Fin: Martes 20 de octubre

Grupo 2

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Miércoles de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Miércoles 25 de noviembre
  • Fin: Miércoles 16 de diciembre

LOGO

Domina el OpenSource de makeblock y aprende a enseñar robótica.

Programación a través de historias con mTiny

Es este curso te adentrarás en el mundo de la educación STEAM para la etapa preescolar empleando a mTiny, el robot más amigable y divertido. A través de una metodología activa, realizarás practicas en las que conocerás varios ejemplos y actividades que podrás llevar al aula, a la par, desarrollarás tu creatividad para elaborar nuevas actividades adaptadas a las necesidades de tus alumnos. El uso de dispositivos electrónicos externos y pantallas no es necesario.

Perfil de ingreso

  • Interés por la robótica y/o educación STEAM.
  • Interés por impartir clases a nivel preescolar.
  • Conocimiento de estrategias didácticas básicas.
  • No es necesario contar con experiencia previa en robótica y programación.

Perfil de egreso

  • El docente empleará al robot mTiny y sus recursos didácticos para el diseño de actividades lúdicas para el aula.
  • Aplicará sus conocimientos en la planeación y ejecución de clases STEAM en preescolar.

Conoce el temario

  • Semana 1 Conoce mTiny
  • Semana 2 Aprendiendo lógica con mTiny

Conoce los requisitos

  • Contar con el robot educativo mTiny.
  • Contar con un dispositivo de comunicación.

¿Aún no tienes tu mTiny Coding Kit? Adquierelo aquí usando el código USERS2020 y obtén un 20% de descuento

Grupo 1

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Miércoles de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Miércoles 12 de agosto
  • Fin: Miércoles 19 de agosto

Primaria baja STEAM con CodeyRocky & Neuron

El curso está orientado a aprender a utilizar al robot Codey Rocky y los bloques educativos Neuron con una orientación educativa. En este curso desarrollarás códigos simples en mBlock 5 e identificarás estrategias didácticas para emplearlos como ejemplo para que los alumnos aprendan del funcionamiento de los programas. Identificarás herramientas para facilitar la implementación de robótica en primaria baja y su aplicación.

Perfil de ingreso

  • Interés por la robótica y/o educación STEAM.
  • Interés por impartir clases a nivel preescolar.
  • Conocimiento de estrategias didácticas básicas.
  • Experiencia mínima en programación en mBlock5 y/o Scratch.

Perfil de egreso

  • El docente desarrollará programas empleando al robot Codey Rocky y el kit educativo Neuron.
  • Empleará herramientas de programación para desarrollar recursos didácticos para enseñar lógica y sentar las bases del coding.

Conoce el temario

  • Semana 1 Sensores y actuadores del robot CodeyRocky
  • Semana 2 Programación de CodeyRocky con mBlock5
  • Semana 3 Programación de CodeyRocky la app mBlock
  • Semana 4 Proyecto final

Conoce los requisitos

  • Contar con el robot educativo Codey Rocky.
  • Descargar el software mBlock5 y la app mBlock.
  • Equipo de computo o dispositivo móvil por profesor (según necesidades de la institución).
  • Acceso al software Zoom.

¿Aún no tienes tu Codey Rocky? Adquierelo aquí usando el código USERS2020 y obtén un 20% de descuento


Disponible aquí para todos los sistemas operativos

Grupo Único

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Jueves de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Jueves 13 de agosto
  • Fin: Jueves 03 de septiembre

Primaria alta STEAM con mBot

En este curso comprenderás el funcionamiento de los sensores y de todos los componentes de mBot. Aprenderás a utilizar los bloques de programación de mBlock5 y la app mBlock para realizar códigos funcionales que fácilmente serán replicables por alumnos de primaria alta.

Perfil de ingreso

  • Interés por la robótica y/o educación STEAM.
  • Interés por impartir clases a nivel preescolar.
  • Conocimiento de estrategias didácticas básicas.
  • Experiencia en programación en mBlock5 y/o Scratch.

Perfil de egreso

  • El docente usará herramientas básicas de programación a través del uso del robot educativo mBot y de sus diferentes módulos y sensores para impartir clases basadas en educación STEAM en primaria alta.

Conoce el temario

  • Semana 1 Sensores y actuadores del robot mBot
  • Semana 2 Programación del robot mBot con mBlock5
  • Semana 3 Programación del robot mBot con la app mBlock
  • Semana 4 Proyecto final.

Conoce los requisitos

  • Contar con el robot educativo mBot.
  • Descargar el software mBlock5 y la app mBlock.
  • Equipo de computo o dispositivo móvil por profesor (según necesidades de la institución).
  • Acceso al software Zoom.

¿Aún no tienes tu mBot? Adquierelo aquí usando el código USERS2020 y obtén un 20% de descuento


Disponible aquí para todos los sistemas operativos

Grupo Único

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Miércoles de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Miércoles 26 de Agosto
  • Fin: Viernes 18 de Septiembre

Secundaria STEAM con mBot Ranger

En este curso aprenderás a utilizar el robot mBot Ranger como recurso para enseñar temas STEAM en secundaria. Para ello conocerás a detalle el fucionamiento de cada uno de los sensores que lo integran, los bloques de programación en mBlock5 para utilizarlo y las diferencias que existen con la app mBlock. Al finalizar, desarrollarás un proyecto que podrás replicar en clase.

Perfil de ingreso

  • Interés por la robótica y/o educación STEAM.
  • Interés por impartir clases a nivel preescolar.
  • Conocimiento de estrategias didácticas básicas.
  • Experiencia en programación en mBlock5 y/o Scratch.

Perfil de egreso

  • El docente conocerá los sensores y dispositivos disponibles en el robot mBot Ranger y a través de lenguajes de programación gráficos y de texto será capaz de diseñar e implementar clases STEAM en secundaria.

Conoce el temario

  • Semana 1 Sensores y actuadores del robot mBot Ranger
  • Semana 2 Programación del robot mBot Ranger con mBlock5
  • Semana 3 Programación del robot mBot Ranger con la app mBlock
  • Semana 4 Proyecto final

Conoce los requisitos

  • Contar con el robot educativo mBot Ranger, el software mBlock5 y la app mBlock.
  • Equipo de computo o dispositivo móvil por profesor (según necesidades de la institución).
  • Acceso al software Zoom.

¿Aún no tienes tu mBot Ranger? Adquierelo aquí usando el código USERS2020 y obtén un 20% de descuento


Disponible aquí para todos los sistemas operativos

Grupo Único

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Jueves de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Jueves 10 de Septiembre
  • Fin: Jueves 01 de Octubre

Proyectos para bachillerato con Ultimate

En este curso aprende a utilizar los sensores y dispositivos con los que cuenta el robot Ultimate para realizar proyectos STEAM en bachillerato. Para ello abordarás los principios que permiten que el robot funcione, sus diferentes formas de armado y cómo obtener ventajas de la variedad de piezas con las que cuenta Ultimate. Utilizarás el software de programación mBlock5, tanto en su versión de escritorio como en su versión móvil.

Perfil de ingreso

  • Experiencia en programación en mBlock5 y/o Scratch.

Perfil de egreso

  • El docente conocerá los sensores y actuadores que integran al robot Ultimate y posteriormente a través del software mBlock5 desarrollará proyectos que le permitan implementar soluciones innovadoras en el aula. Al terminar el curso, serás capaz de utilizar el robot Ultimate como una herramienta didáctica completa.

Conoce el temario

  • Semana 1 Sensores y actuadores del robot Ultimate
  • Semana 2 Programación del robot mBot Ranger con mBlock5
  • Semana 3 Proyecto Uno
  • Semana 4 Proyecto Dos

Conoce los requisitos

  • Contar con el robot educativo Ultimate y el software mBlock5.
  • Acceso al software Zoom.
  • Equipo de computo o dispositivo móvil por profesor (según necesidades de la institución).

¿Aún no tienes tu Ultimate 2.0? Adquierelo aquí usando el código USERS2020 y obtén un 20% de descuento


Disponible aquí para todos los sistemas operativos

Grupo Único

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Miércoles de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Miércoles 23 de Septiembre
  • Fin: Miércoles 14 de Octubre

Proyectos Maker con Halocode

La Inteligencia Artificial y el Internet de las cosas se están convirtiendo en parte fundamental de nuestra vida cotidiana. A lo largo de este curso, conocerás estos conceptos a fondo y construirás aplicaciones utilizando la tarjeta Halocode de Makeblock. A través de sus módulos, usarás el software mBlock5 para diseñar programas y automatizar proyectos Maker. Por último, construirás un proyecto que podrás replicar en cualquier lugar.

Perfil de ingreso

  • Experiencia en programación en mBlock5 y/o Scratch.

Perfil de egreso

  • El docente diseñará proyectos lúdicos que solucionen las necesidades del aula a través de la tarjeta STEAM Halocode y del software de programación mBlock5.

Conoce el temario

  • Semana 1 Características de la tarjeta Halocode
  • Semana 2 Programación de la tarjeta Halocode con mBlock5
  • Semana 3 Programación de la tarjeta Halocode con la app mBlock
  • Semana 4 Proyecto final

Conoce los requisitos

  • Contar con la tarjeta Halocode, el software mBlock5 y la app mBlock5.
  • Equipo de computo o dispositivo móvil por profesor (según necesidades de la institución).
  • Acceso al software Zoom.

¿Aún no tienes tu Halocode? Adquierelo aquí usando el código USERS2020 y obtén un 20% de descuento


Disponible aquí para todos los sistemas operativos

Conoce la única fecha

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Jueves de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Jueves 08 de Octubre
  • Fin: Jueves 29 de Octubre

IA y Reconocimiento Visual con Tello EDU

En este curso descubrirás una perspectiva general de la inteligencia artificial y su aplicación en el reconocimiento visual. Para ello utilizarás el Drone Tello Edu, conocerás sus funciones y realizarás un programa en cada uno de los lenguajes de programación con los que se puede interactuar con él.

Perfil de ingreso

  • Experiencia en programación en mBlock5 y/o Scratch, Swift y Python.

Perfil de egreso

  • El docente aprenderá conceptos de Inteligencia Artificial y Reconocimiento de imágenes que podrán ser replicados en el aula, sacando provecho al Drone Tello Edu.

Conoce el temario

  • Semana 1 Características del Drone Tello EDU
  • Semana 2 Primeros pasos de control (Drone Blocks y Tello edu)
  • Semana 3 Programacion inteligente(Swift y mblock 5)
  • Semana 4 Funciones avanzadas (Reconocimiento de objetos, Manejo autonomo)

Conoce los requisitos

  • Contar con el Drone Tello EDU, el sofware mBlock5, la app mBlock5 y switf playgrounds.

¿Aún no tienes tu Tello EDU? Adquierela


Disponible aquí para todos los sistemas operativos


Conoce la primer fecha

  • Duración: 4 Semanas
  • Horario: Miércoles de 16:00 a 18:00 hrs
  • Inicio: Miércoles 21 de Octubre
  • Fin: Miércoles 11 de Noviembre

Academia STEAM para docentes creativos incluye:

Capacitación Docente

Sesiones en vivo

Actividades Técnicas

Actividades Didácticas

LOGO

Conviértete en un maestro del futuro y aprende como innovar tus clases con robótica y programación en la Academia STEAM de CreativaKids.

Elige tu curso o cursos de certificación docente y selecciona la suscripción que mejor se adapta a tus necesidades.

Suscripción estándar

$1,999.99 $999.99


  • Acceso a 1x curso de programación ó robótica.
  • Certificación docente.*
  • De 4 a 8 horas de capacitación.
  • Acceso individual a contenidos y evaluaciones 100% online*

Pulsa comprar y elige tu curso en nuestra tienda en línea, en breve un asesor te contactará para concluir tu registro.

Comprar

Suscripción Pro

$4,999.99 $2,499.99


  • Acceso a 3x cursos de programación y/o robótica.
  • Certificación docente.*
  • De 4 a 8 horas de capacitación por curso.
  • Acceso individual a contenidos y evaluaciones 100% online*

Pulsa comprar y completa tu compra, en breve un asesor te contactará para seleccionar tus cursos y concluir tu registro.

Comprar

Suscripción Premium

$9,999.99 $4,999.99


  • Acceso a todos los cursos de programación y/o robótica.
  • Certificación docente.*
  • Más de 90 horas de capacitación
  • Acceso individual a contenidos y evaluaciones 100% online*

Pulsa comprar y completa tu compra, en breve un asesor te contactará para seleccionar tus cursos y concluir tu registro.

Comprar

* El acceso a los cursos de capacitación docentes es individual e instransferible
* La certificación docente es invividual e instransferible
* Apertura de grupos sujeta a cupo minimo

SER PARTE DE CREATIVAKIDS TIENE GRANDES BENEFICIOS

MÁS INFORMACIÓN

CAPACITACIÓN DOCENTE

Conoce los planes de capacitación técnica y didáctica sobre el manejo de nuestros equipos.

ENTRAR

SOPORTE EN LÍNEA

¿Tienes alguna duda? No hay problema, estamos para ayudarte en lo que necesites, envíanos un mail a soporte@creativakids.com y con gusto los resolvemos

ENTRAR

TIENDA EN LÍNEA

Entra a nuestra tienda en línea encontrarás los mejores productos, a un excelente precio.

TOP