REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER
Y recibirás las mejores noticias de tecnología, próximos eventos, descuentos y promociones de nuestros productos
así como actualizaciones y nuevos lanzamientos
Para 2022, los empleos automatizables serán ocupados 58% por humanos y 42% por máquinas y algoritmos, lo que significa que para tener un alto desempeño laboral serán necesarias cada vez más habilidades blandas como pensamiento analítico y aprendizaje activo, así como habilidades duras, tales como diseño y programación de tecnología.
El Foro Económico Mundial centra un conjunto básico de habilidades relevantes para el trabajo, que se utilizan ampliamente en todos los sectores industriales y que otras familias de trabajo están adoptando rápidamente.
Fuente: World Economic Forum, based on O*NET Content Model
Pensamiento crítico
Pensamiento creativo
Aprender a aprender
Creatividad
Razonamiento lógico
Razonamiento matemático
Trabajo colaborativo
Inteligencia emocional
Negociación
Persuación
Mantenimiento y reparación de equipos
Operación y Control de Equipos
Programación
Control de calidad
Diseño de tecnología y experiencia de usuario
Solución de problemas
Suma habilidades y conocimientos adicionales al programa de estudios.
Demostrar conceptos físicos o matemáticos a través de hardware.
Plantear nuevos retos da rienda suelta a su imaginación.
Resolver problemas a través de la programación y ensamble de estructuras mecánicas.
Para despertar el interés de los niños en edad preescolar, mTiny ofrece divertidos juegos interactivos para fomentar su pensamiento lógico y sus habilidades para resolver problemas.
Al ingresar a primaria, los niños son poseedores de conocimientos de lectura, por lo que es tiempo de comenzar con las enseñanzas de programación usando codificación gráfica como Scratch.
Los alumnos son capaces de desarrollar sus primeros algoritmos y transferirlos a código, así como, comenzar con el aprendizaje de lenguajes de programación de texto como Arduino o Swift.
Estimular la creatividad proporcionando materiales que permiten ensamblarse de distintas formas y que permitan una mayor relación entre la mecánica, la electrónica y la programación.
El hardware open source permite la interacción con otro tipo de dispositivos. La interacción con más piezas mecánicas y potencia en motores da rienda suelta a la imaginación.
Una curricula basada en el desarrollo de proyectos con un enfoque de uso real y solución a problemas del entorno de los estudiantes. Maker, Automatización e Internet de las Cosas...
Capacitación Docente
Plan de Trabajo 40hrs
Guía didáctica docente
Plataforma LMS
kits de Robótica
Soporte Técnico-Didáctico
¿Ya tienes robots Makeblock en tu colegio o estas por adquirirlos? Conoce los cursos de capacitación docente y actualizate por nivel educativo.
Entra a nuestra tienda en línea encontrarás los mejores productos, a un excelente precio.