Los entornos de aprendizaje híbrido o HyFlex combinan el formato presencial y a distancia de forma síncrona, y se han convertido en una estrategia fundamental para la continuidad educativa en un ambiente de participación flexible.



CreativaKids introduce tecnología de última generación creada para acercar a las personas, estén donde estén. Nuestra oferta de vídeo ofrece una visión insuperable de hasta 180° con resolución FULL HD Y 4K única que abarca el aula sin distorsiones visuales.



La extraordinaria calidad de la gama Evolve de auriculares profesionales y el magnífico nivel de audio de dos vías del altavoz Jabra Speak garantizan una comunicación fluida entre profesores y alumnos, sea cual sea el formato de la clase.

Compatible con cualquier tipo de salón de clase

Toda la potencia de Jabra + la instalación, soporte y capacitación de CreativaKids.

Selecciona tu pizarra y comparte la ventana del App en cualquier plataforma como Zoom, Meet o Teams.







AULA HÍBRIDA CON VISUALIZADORES CREATIVAKIDS

Toda la potencia de los auriculares y speakers Jabra más los visualizadores CreativaKids en una misma configuración + el soporte y la capacitación de CreativaKids.



El visualizador V500 integra una camara Full HD de 8MPX, su panel de botones permite contar con zoom optico para acercar la imagen sin perder calidad de video gracias a su enfoque automático.

Con Visualizer comparte con gran calidad en Zoom, Meet o Teams.



Contacta con un asesor educativo CreativaKids

SER PARTE DE CREATIVA KIDS TIENE GRANDES BENEFICIOS

ENTRAR

VIDEOS TUTORIALES DIBUJO 3D

Registra tus productos y se parte de la comunidad de creativa kids donde encontrarás, recursos, manuales y tutoriales completamente grátis.

ENTRAR

SOPORTE EN LÍNEA

¿Tienes alguna duda? No hay problema, estamos para ayudarte en lo que necesites, envianos un mail a soporte@creativakids.com y con gusto los resolvemos

ENTRAR

TIENDA EN LÍNEA

Entra a nuestra tienda en línea encontrarás losmejores productos, a un excelente precio, recuerda que te enviamos sin costo en pedidos mayores a 1,500 pesos

TOP