LA REVOLUCIÓN

comienza hoy

REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás las mejores noticias de tecnología, próximos eventos, descuentos y promociones de nuestros productos
así como actualizaciones y nuevos lanzamientos

Somos CreativaKids ®

Divertir y educar a niños y no tan niños

Somos una empresa mexicana que nació con la idea de ofrecer productos innovadores que diviertan y eduquen a niños y no tan niños en las tecnologías y habilidades necesarias para triunfar en el futuro.

Nuestra meta es que más niños y adolescentes en México desarrollen las habilidades STEAM, que les permitirán contar con las herramientas de pensamiento lógico necesarias para enfrentarse a un futuro diferente y muy competitivo.

¿Qué es la Educación STEAM?

 

Educación STEAM

STEAM es el acrónimo en ingés de 5 disciplinas académicas: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas. Es ideal para que tanto niños como grandes desarrollen habilidades que les permitan observar, descubir y adquirir los conocimientos necesarios a través de la realización de divertidos desafíos que integran las áreas necesarias para competir en el futuro de manera profesional.

Impulsando heróes

 

¿Qué ofrecemos?

 

Nuestros Aliados Educativos

 

Instituciones Educativas que confian en nosotros

 

¿Qué es la educación STEAM?

La educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas por sus siglas en inglés) unifica a más de 100 profesiones y licenciaturas basadas en estas disciplinas.

Es un modelo que genera el gusto por la tecnología desde la casa o la escuela, y acercando la tecnología y el desarrollo de competencias en estas áreas la base de la educación del futuro.

Habilidades STEAM que ejercita la Impresión 3D

SER PARTE DE CREATIVAKIDS TIENE GRANDES BENEFICIOS

ENTRAR

COMUNIDAD CREATIVAKIDS

Registra tus productos y se parte de la comunidad de CreativaKids donde encontrarás, recursos, manuales y tutoriales completamente grátis.

ENTRAR

SOPORTE EN LÍNEA

¿Tienes alguna duda? No hay problema, estamos para ayudarte en lo que necesites, envíanos un mail a soporte@creativakids.com y con gusto los resolvemos

ENTRAR

TIENDA EN LÍNEA

Entra a nuestra tienda en línea encontrarás los mejores productos, a un excelente precio, recuerda que te enviamos sin costo en pedidos mayores a 1,500 pesos

TOP