Codey
Rocky

Encuéntralo aquí

REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás las mejores noticias de tecnología, próximos eventos, descuentos y promociones de nuestros productos
así como actualizaciones y nuevos lanzamientos


Escribe tu primera línea de código

Codey Rocky combina hardware con software, lo que permite a los niños aprender sobre programación mientras juegan y crean. Usando mBlock, un software que admite tanto la programación Pyhton como la basada en bloqueos, Codey Rocky toma a los niños de sus manos y los lleva al mundo de la tecnología.





2 en 1 - Diseño Innovador en Estructura

Brainy Codey

Integrado con más de 10 módulos electrónicos programables, Codey Rocky tiene muchas más características de las que se ve a simple vista.

Agile Rocky

Codey Rocky no sólo girará y seguirá líneas, también detectará obstáculos, haciendo que la creación sea mucho más divertida.



Comprar

Aprendizaje de Software + Creación de Hardware


LA FORMA DIVERTIDA
DE APRENDER PROGRAMACIÓN



PREPÁRATE PARA LA ERA
DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

LIBERA TU IMAGINACIÓN
Y DESENCADENA TU CREATIVIDAD

PROGRAMACIÓN AVANZADA
CAMBIA A PYTHON



¡Descubre todo lo que tu Codey Rocky puede hacer!

Más de 10 módulos electrónicos para que los niños tranformen lo que imaginan en realidad

Codey Rocky está equipado con módulos electrónicos, incluyendo un sensor de sonido, sensor de luz y un display de LED, es un tesoro de diversión que reproduce música, sigue la luz, imita expresiones faciales y mucho más con una codificación sencilla, excelente para niños con las habilidades para convertir todo lo que imaginen en realidad y vivan una experiencia de placer por cada logro.

  • IR Transmisor/Receptor: facilita la comunicación con múltiples robots y permite el control remoto por medio de infrarojo de aparatos eléctricos.
  • Perilla de engranaje: ajusta volumen y variables
  • Display LED: muestra distintos patrones y efectos de luz RGB.
  • Giroscopio de 6 ejes: detecta inclinaciones vibraciones y ángulos de giro, útil en el diseño de trucos somatosensitivos que requieren de inclinación y vibración.
  • Indicador LED RGB: se puede programar libremente para establecer el color RGB, haciendo que Codey Rocky sea aún más divertido y expresivo.
  • Sensor de voz: detecta niveles de sonido ambiente y de movimientos.
  • Sensor de Luz: detecta la intensidad de la luz ambiente.
  • Botones: están programados para personalizarse.
  • Sensor Infrarojo de Color: detecta colores, evita obstáculos y calcula distancia.


SOFTWARE

mBlock

El software mBlock soporta las funcionalidades de la Inteligencia Artificial (AI) incluyendo reconocimiento de imagen y de voz brindando un conocimiento profundo. En conjunto con Codey Rocky, mBlock permite que los niños se familiaricen con las tecnologías de vanguardia por primera vez. A través de juegos y de la app, ellos podrán aprender acerca del pensamiento lógico y los principios detrás de la AI, así como la forma de interactuar con las máquinas.

Descarga el Software de instalación

iOS Windows



MAKEBLOCK APP

La aplicación Makeblock, te permite programar a tu Codey Rocky mediante un lenguaje de programación gráfico, uniendo bloques de construcción basados en Scratch. De esta manera Codey Rocky se convierte en una herramienta ideal para que los más pequeños se puedan introducir al fascinante mundo de la programación de manera sencilla y divertida.

iOS ANDROID

JUEGOS

mBlock 5 es un juego para aprender a programar a tus robots, es interactiva y amigable.

Descarga tu juego con el siguiente código QR

Programar tan simple como unir bloques

Hot on the heels of Scratch3.0, mBlock features many powerful functions and promises truckload of experience; programming is as simple as assembling building blocks – anyone who reads can learn to programme. We also structure the learning process in a series of games of different levels, making programming full of fun while children progress through these games.

 

COMBÍNALO CON NEURON

Neuron es ideal para convertir todas tus ideas en realidad y es compatible con Codey Rocky, ¡deja que ti imaginación se libere!.


 

Neuron Inventor Kit


El nuevo miembro de la familia Makeblock es una plataforma para el desarrollo de habilidades STEM por medio de bloques electrónicos y de programación.


Comprar

 




Neuron Creative Lab Kit


Plataforma conformada de módulos electrónicos programables, esta plataforma fue pensada especialmente para la educación STEAM. Incluye 30 distintos módulos como LED, Joystick, cámara, sensores y motores.




Comprar

 

Módulos individuales


Elige el módulo de tu preferencia y para tu necesidad, puedes adquirir cualquiera por separado para que sigas innovando.



Comprar

¿Qué es la educación STEAM?

La educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas por sus siglas en inglés) unifica a más de 100 profesiones y licenciaturas basadas en estas disciplinas.

Es un modelo que genera el gusto por la tecnología desde la casa o la escuela, y acercando la tecnología y el desarrollo de competencias en estas áreas la base de la educación del futuro.

Habilidades STEAM que ejercita la Impresión 3D

SER PARTE DE CREATIVAKIDS TIENE GRANDES BENEFICIOS

ENTRAR

COMUNIDAD CREATIVAKIDS

Registra tus productos y se parte de la comunidad de CreativaKids donde encontrarás, recursos, manuales y tutoriales completamente grátis.

ENTRAR

SOPORTE EN LÍNEA

¿Tienes alguna duda? No hay problema, estamos para ayudarte en lo que necesites, envíanos un mail a soporte@creativakids.com y con gusto los resolvemos

ENTRAR

TIENDA EN LÍNEA

Entra a nuestra tienda en línea encontrarás los mejores productos, a un excelente precio, recuerda que te enviamos sin costo en pedidos mayores a 1,500 pesos

TOP