IMPRESIÓN 3D

REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás las mejores noticias de tecnología, próximos eventos, descuentos y promociones de nuestros productos
así como actualizaciones y nuevos lanzamientos

¡Materializa tus ideas, lleva tus conceptos de una idea a la realidad!

 

La impresión 3D ha venido a romper cualquier tipo de barrera entre la imaginación y la realidad; a través de ella, cualquier persona puede materializar sus ideas en objetos tangibles y funcionales. ¡Iníciate en el mundo de la impresión 3D y potencia al máximo tu creatividad y habilidades!


 

¿Qué es la impresión 3D?

Una impresora 3D es una máquina que hace maquetas con volumen a partir de un diseño modelado en una computadora o a través de un escáner 3D.

Para lograr el levantamiento de las figuras se lleva a cabo un proceso donde se acumulan capas de diferentes materiales sobre una cama o plataforma. El material que se utiliza son filamentos hechos de diferentes materiales variando sus componentes y por tanto sus características físicas.

Las impresiones 3D en general se utiliza para desarrollar objetos complejos, prototipos o piezas finales de manera eficaz y menos costosa que los procesos normales

¿Para qué utilizar la impresión 3D?

Al poder lograr prácticamente cualquier forma que nos podamos imaginar, es mayormente utilizada para la manufactura de objetos muy complicados o caros de producir, reduciendo así costos y tiempos de entrega.

ELIGE TU IMPRESORA

Ya sean desde principiantes y aficionados de robótica, a profesionales en búsqueda de mayor tamaño y calidad, CreativaKids introduce en México las mejores impresoras 3D, junto con todos sus consumibles, repuestos y kits de mejora, en una variada gama de donde podrás elegir la impresora que mejor te ayude a materializar tus ideas.

¿Qué es la educación STEAM?

La educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas por sus siglas en inglés) unifica a más de 100 profesiones y licenciaturas basadas en estas disciplinas.

Es un modelo que genera el gusto por la tecnología desde la casa o la escuela, y acercando la tecnología y el desarrollo de competencias en estas áreas la base de la educación del futuro.

Habilidades STEAM que ejercita la robótica

CreativaKids, desde plumas, colores y plantillas, provee todas las herramientas necesarias para que comiences a dibujar tu mundo hoy mismo.

 

mGiraffe 3D Printer


Es un nuevo tipo de impresora 3D Delta, DIY (Házlo tu mismo). Compatible con plataforma Makeblock, ofrece grandes dimensiones de impresión y al mismo tiempo garantiza una gran calidad en tus creaciones.

Ver más

 

Ultimaker 2 Go


Con su diseño portátil y compacto, obtén el poder de la impresión 3D a donde quiera que vayas.


Ver más

 

Ultimaker 2+


Adapta tu impresora a tu creación, con Ultimaker 2+ obtén más detalle e imprime con una gran variedad de materiales y boquillas intercambiables.

Ver más

 

Ultimaker 2+ Extended


Con las opciones que ofrece Ultimaker 2+ para impresión obtén aún un mayor volumen de impresión.


Ver más

 

Ultimaker 3


Empodera tus impresiones 3D, crea modelos únicos con su sistema de doble extrusión y calidad profesional, y monitorea tus prototipos por cámara para que no te pierdas ni un segundo.

Ver más

 

Ultimaker 3 Extended


Con el poder de la Ultimaker 3, imprime más y más grande, y ¡no te dejes limitar por tamaño, geometría, boquillas o materiales!


Ver más

 

Filamentos


El secreto para la mejor impresión no es sólo la impresora si no el material, desde PLA, ABS o más, descubre nuestra gama para que logres tu mejor impresión.

Ver más

Características Ultimaker

La familia de impresoras 3D de Ultimaker tienen las mejores características del mercado actual como:

Plug and Play
Tan fácil como conectar y listo: No necesitas llevar a cabo largos procesos de armado o calibración, sólo necesitas conectarla y empezar a crear.

 

Cura
El software creado por la marca Ultimaker es uno de los precisos, rápidos y confiables del mercado, haciendo que tu experiencia de impresión sea más fácil.

 

Sistema abierto de filamentos
Con ellos podrás aprovechar los diferentes tipos de materiales y marcas de filamentos para que no tengas limitaciones a la hora de imprimir.

Calidad
La familia Ultimaker tiene una de las mejores calidades de impresión del mercado, permitiéndole realizar impresiones con capas de hasta 20 micras, dando un detalle inigualable a tus creaciones.

 

Tecnología FDM
Todas las impresoras cuentan con la tecnología FDM (Fused Deposition Modeling), la cual asegura que la impresión va a ser rápida y resistente.

 

Comunidad Ultimaker
Al adquirir una impresora Ultimaker tienes acceso a una comunidad de más de 15,000 miembros activos, que te permite intercambiar experiencias e ideas con expertos en impresión 3D en todo el mundo.

   

¡Conoce increíbles ideas!

GARANTÍA ULTIMAKER

COMPARAR

¿No estás seguro de cuál es la que mejor se adapte a tus necesidades? Mira nuestra tabla comparativa y encuéntrala!

En CreativaKids somos Platinum Reseller de ULTIMAKER, marca holandesa líder a nivel mundial en el desarrollo de impresoras 3D de escritorio.

Estamos habilitados y capacitados directamente por Ultimaker para poder ofrecer el servicio de soporte, mantenimiento y capacitación sobre cualquiera de los productos de la marca.

Al comprar un producto Ultimaker en CreativaKids no solo adquieres un equipo, adquieres toda la cobertura en servicios y las características de calidad Ultimaker.

Ultimaker tiene una de las incidencias de falla más bajas del mercado a nivel internacional.

SER PARTE DE CREATIVAKIDS TIENE GRANDES BENEFICIOS

ENTRAR

COMUNIDAD CREATIVAKIDS

Registra tus productos y se parte de la comunidad de creativa kids donde encontrarás, recursos, manuales y tutoriales completamente grátis.

ENTRAR

SOPORTE EN LÍNEA

¿Tienes alguna duda? No hay problema, estamos para ayudarte en lo que necesites, envíanos un mail a soporte@creativakids.com y con gusto los resolvemos

ENTRAR

TIENDA EN LÍNEA

Entra a nuestra tienda en línea encontrarás los mejores productos, a un excelente precio, recuerda que te enviamos sin costo en pedidos mayores a 1,500 pesos

TOP