Robotic arm, Camera, Mini Laser, partes y más

KITS DIY
(HAZLO TÚ MISMO)

Encuéntralo aquí

REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás las mejores noticias de tecnología, próximos eventos, descuentos y promociones de nuestros productos
así como actualizaciones y nuevos lanzamientos

Kits DIY: Hazlo tú mismo

Los Kits DIY, Do It Yourself son aquéllos proyectos creativos diseñados y armados por usuarios de la plataforma Makeblock, traídos a la realidad.

Tenemos a tu disposición los kits más creativos y funcionales:

Quiero Comprarlo

¡Descubre más de kits DIY!

ROBOTIC ARM – BRAZO ROBÓTICO

 

El Brazo Robótico (Robotic Arm) es divertido y sencillo de armar

Cuenta con un mecanismo de accionamiento que se construye con vigas de metal, una pinza, dos motores a pasos y una MegaPi. clic aquí. Estos elementos convierten al Robotic Arm en un equipo fluido, conciso y preciso para atrapar objetos.

Quiero Comprarlo

Está diseñado para tener un amplio grado de rotación lo que le da gran flexibilidad, pudiendo inclusive tomar y soltar objetos con control de gestos.

CAMERA SLIDER (Deslizador de cámara)

 

Camera Slider es una plataforma de fotografía estable y manejable que puedes montar fácilmente (DIY) con herramientas que te ayudarán a realizar fotos programadas.

Para poder hacer tu propia Camera Slider sólo necesitas varias vigas, un motor a pasos, una MegaPi clic aquí y una banda sincrónica

Únicamente deberás fijar tu cámara en el Camera Slider para poder empezar a tomar fotos de la escena que se encuentre frente a ella.

Quiero Comprarlo


MINI XY LASER ENGRAVER

 

El Mini XY Laser Engraver es un kit de robótica con grabador de láser compacto y portátil, con el que podrás grabar tus ideas en tus objetos favoritos.

Puedes armarlo sin mayor dificultad ya que cuenta con una perfecta combinación de vigas de metal, motores a pasos, una MegaPi clic aquí y un cabezal de grabado láser que te permite grabar todo lo que quieras.

Quiero Comprarlo

Es una versión más pequeña y portátil del XY Plotter Robot Kit v2.0 clic aqui


 

Además cuenta con Paquete de extensión clic aqui




SER PARTE DE CREATIVAKIDS TIENE GRANDES BENEFICIOS

ENTRAR

COMUNIDAD CREATIVAKIDS

Registra tus productos y se parte de la comunidad de creativa kids donde encontrarás, recursos, manuales y tutoriales completamente grátis.

ENTRAR

SOPORTE EN LÍNEA

¿Tienes alguna duda? No hay problema, estamos para ayudarte en lo que necesites, envíanos un mail a soporte@creativakids.com y con gusto los resolvemos

ENTRAR

TIENDA EN LÍNEA

Entra a nuestra tienda en línea encontrarás los mejores productos, a un excelente precio, recuerda que te enviamos sin costo en pedidos mayores a 1,500 pesos

TOP