INVENTA LO QUE DESEAS

Neuron
Inventor Kit

Encuéntralo aquí

REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Y recibirás las mejores noticias de tecnología, próximos eventos, descuentos y promociones de nuestros productos
así como actualizaciones y nuevos lanzamientos

¡Imagina, inventa y programa con NEURON!

Entra al mundo de la invención y desarrolla increíbles proyectos con la amplia gama de opciones que te brindan las diferentes funcionalidades de Neuron utilizando el Internet de las cosas.


Neuron Inventor Kit

Te presentamos Neuron un conjunto de más de 30 bloques electrónicos modulares que se conectan magnéticamente para que puedas crear miles de inventos a través de sus distitntas funcionalidades y aprendas a programar.


Características:

  • Bloques electrónicos programables y magnéticos
  • Cada bloque tiene una funcionalidad
  • Diseñado para Internet de las cosas
  • Compatible con la plataforma de Makeblock y Codey Rocky
  • Material para que sigas inventando
  • Conectividad Bluetooth / Wi-fi
  • Compacto y ligero


Comprar

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIO INTERNACIONAL IDEA
PREMIO CES A LA INNOVACIÓN
PREMIO RED DOT
PREMIO DE ORO K-DESIGN
GOOD DESIGN AWARD

FUNCIONES
POR COLOR

ENERGÍA Y COMUNICACIÓN
ENTRADA
SALIDA

NEURON APP

GUÍAS DE INVENCIÓN
VIDEO TUTORIALES
CONSTRUYE TUS IDEAS
POSIBILIDADES INFINITAS

COMPATIBLE CON
CODEY ROCKY

IMAGINA
COMBINA
DIVIÉRTETE

¿Cómo funciona Neuron Inventor Kit?

Neuron Inventor Kit está basado en bloques que pueden conectarse entre ellos de forma magnética para convertirse en soluciones electrónicas multifuncionales. Especialmente indicado para que los más peques (desde 6 años) puedan aprender robótica y programación de forma divertida e intuitiva.

 

¿Por qué utilizar Neuron Inventor Kit?

Descubre por qué Neuron es una de las mejores opciones para que los niños y no tan niños empiecen a inventar y desarrollar proyectos inimaginables.

 

ELIGE EL KIT QUE TE AGRADE MÁS

Neuron es ideal para convertir todas tus ideas en realidad, ya seas principiante, aficionado, inventor ó maker, sí estás en busca de elaborar una gran variedad de gadgets y proyectos nuevos, frescos e innovadores Neuron es tu opción.


 

Neuron Inventor Kit


El nuevo miembro de la familia Makeblock es una plataforma para el desarrollo de habilidades STEM por medio de bloques electrónicos y de programación.


Comprar

 




Neuron Creative Lab Kit


Plataforma conformada de módulos electrónicos programables, esta plataforma fue pensada especialmente para la educación STEAM. Incluye 30 distintos módulos como LED, Joystick, cámara, sensores y motores.




Comprar

 

Módulos individuales


Elige el módulo de tu preferencia y para tu necesidad, puedes adquirir cualquiera por separado para que sigas innovando.




Comprar

PROYECTOS PARA HACER

Incluye cartulinas para crear 10 proyectos muy divertidos sin necesidad de programar nada. Sólo tienes que seguir los pasos de montaje y unir los bloques correspondientes para ver el resultado.

DESCARGA
NEURON APP





¿Qué puedo hacer con la Neuron App?

Te mostramos lo que puedes realizar al descargar la Neuron App, tendrás más posibilidades para inventar.

 

¿Qué es la educación STEAM?

La educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas por sus siglas en inglés) unifica a más de 100 profesiones y licenciaturas basadas en estas disciplinas.

Es un modelo que genera el gusto por la tecnología desde la casa o la escuela, y acercando la tecnología y el desarrollo de competencias en estas áreas la base de la educación del futuro.

Habilidades STEAM que ejercita la Impresión 3D

SER PARTE DE CREATIVAKIDS TIENE GRANDES BENEFICIOS

ENTRAR

COMUNIDAD CREATIVAKIDS

Registra tus productos y se parte de la comunidad de CreativaKids donde encontrarás, recursos, manuales y tutoriales completamente grátis.

ENTRAR

SOPORTE EN LÍNEA

¿Tienes alguna duda? No hay problema, estamos para ayudarte en lo que necesites, envíanos un mail a soporte@creativakids.com y con gusto los resolvemos

ENTRAR

TIENDA EN LÍNEA

Entra a nuestra tienda en línea encontrarás los mejores productos, a un excelente precio, recuerda que te enviamos sin costo en pedidos mayores a 1,500 pesos

TOP